Agradecen por continuas obras de pavimentación en Ciudad Madero


 


Cd. Madero,Tamps. (5 Julio 2021)Por las constantes obras de pavimentación que son realizadas en Ciudad Madero, familias de diversas colonias continúan reconociendo y agradeciendo el compromiso del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

 

Tal es el caso de la colona Delfino Reséndiz, donde los vecinos, cumpliendo con las medidas sanitarias, acompañaron al Presidente Municipal para inaugurar la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Andrés Ramírez, avanzando a pasos agigantados en la infraestructura urbana de dicho sector.

 

“Ya nos faltan pocas cuadras para terminar esta colonia, y la vamos a pavimentar en su totalidad. Siempre seguiremos cumpliéndole a los maderenses con más calles dignas de todos ustedes”, aseguró Oseguera Kernion.  

 

En representación de las familias que habitan en la Delfino Reséndiz, dijo el Sr. José Luis Martínez: “Ahora sí se nos hizo realidad el sueño de tantos años, pasaban administraciones y hacían caso omiso, pero ahora veo que usted es un hombre de palabra. Lo que sembró, es lo que está cosechando, le damos las gracias, estamos con usted siempre”.

 

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones que beneficiaron directamente a 205 maderenses, requirieron una inversión de 1, 671,459.39 pesos, mediante el programa Fortamun, 2021.