Agradece Adrián Oseguera a los maderenses



Cd. Madero,Tamps. (19 Julio 2018)Acompañado de integrantes de la sociedad civil, el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion, realizó la tarde de este jueves un recorrido de agradecimiento a los maderenses, quienes le reiteraron su apoyo para hacer historia en la urbe petrolera.

Durante el recorrido que inició en la calle Morelia de la colonia Vicente Guerrero, el próximo alcalde de Ciudad Madero, escuchó y atendió las solicitudes ciudadanas, mismas que formarán parte de su proyecto de gobierno para lograr la transformación que le urge a este municipio.

En entrevista, Oseguera Kernion, también comentó que el 15 de agosto, dará a conocer los nombres de su equipo de trabajo, pues actualmente se encuentra en la revisión de los mejores perfiles, que serán respaldados por el profesionalismo, experiencia y honestidad.

Habló también sobre su reciente encuentro con la ministra Olga Sánchez Cordero, quien será la próxima Secretaria de Gobernación en México, así como también de la buena relación que sostiene con integrantes del gabinete del futuro presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Ello permitirá - dijo- facilitar la liberación de los programas federales para que le vaya bien a Ciudad Madero.

Por último, agregó que ya se encuentran en la etapa de conformación del comité de entrega recepción para lo que será el nuevo gobierno municipal.