Advierte AMLO que quitará pensiones millonarias a ex presidentes de México

Por:Bonifacio Ramirez

Tampico, Tamps.( 13 Enero 2018) El aspirante a la presidencia de la república por la coalición MORENA, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, lanzó mensajes a los ex presidentes de México en especial a Vicente Fox Quesada, que al lograr el triunfo quitará el beneficio de pensiones a ex mandatarios que ganan cerca de 5 millones de pesos mensuales aproximadamente.

Dijo, que Fox Quesada es el principal promotor político del PRI por que no quiere que él, como aspirante llegue a la presidencia por temor.

En cuanto a la inseguridad en el país y en Tamaulipas, señaló que no se puede apagar el fuego con fuego y la violencia con violencia, por lo resumió "queremos becarios y no sicarios" en cuanto a las oportunidades para que todos los jóvenes tengan acceso a la educación con apoyoa de becas por más de 2 mil pesos cada uno.

Llamó a la militancia a no buscar caer en enfrentamientos con demás partidos, tal como a sucedido en los últimos mítines de MORENA dónde la violencia se ha hecho presente.

Aplicar inversiones fuertes en la producción petroleras para evitar la compra del carburante refinados a otros países.

Quitar de tajo las reformas mal hechas, una de ellas,  la "mal llamada"  reforma educativa, que calificó como um mecanismo para perjudicar a los maestros, por lo que se preve la realización de un programa educativo.

López Obrador, estuvo acompañado de su esposa, Beatriz  Martinez, el dirigente estatal de MORENA,  Héctor  Garza, al secretario del CEN del Ecuentro Social, Adies Pineda,  el dirigente del PT en Tamaulipas, Ma de la luz del castillo, diputada local y Renato Molina, diputado federal,  entre otros.