Adicta sigue vandalizando negocio de comida



Altamira, Tamps. (28 Junio 2022)Desagradable sorpresa se llevaron los empleados del negocio de comida “La Casita Azul” quienes desafortunadamente al llegar a su negocio se encontraron con u eses fecales en una parte de su local la mañana de este martes.

Jennifer Flores, empleada del negocio de comida señaló que desde el día de ayer volvieron hacer víctimas de la misma mujer que agredió a una compañera de trabajo, la cual de nueva cuenta robó dinero de un trabajador del transporte público,  además de recibir insultos por parte de la mujer desquiciada cuando pasa por el local, y sin alguna excusa la mujer trastornada les arrojó excremento  a lo que los dueños y trabajadores del negocio tienen miedo ya que la mujer los amenazó con ingresar a su domicilio que se encuentra a un costado del local de comidas poniendo en riesgo sus vidas.

Ante esta situación volvieron acudir con las autoridades correspondientes para que se llevaran a la mujer , para su sorpresa los policías mencionan que ellos no se la pueden llevar detenida ya que no hay una denuncia en contra de ella y que le corresponde a otra autoridad el ir por ella para llevarla a otro lugar y ser tratada por sus trastornos mentales.

Esperan que alguna autoridad pueda llevarse a la mujer ya que sigue viviendo a un costado del local en una casa abandonada en donde tiene bolsas y botes con resistol,  además de estar entre la suciedad y demás basura que acumula, por lo  pone en riesgo la salud de los clientes y trabajadores.