Ultiman a "La Borrega" relacionado con cartel de Los Beltrán Leyva

Monterrey, Nuevo León., (25 Abril 2018).-César Niño García conocido con el mote de “La Borrega”, relacionado con el Cartel de los hermanos Beltrán Leyva y quien purgó condena por posesión de drogas y armas de uso excludsivo del ejército, fue asesinado esta tarde al sur de la ciudad de Monterrey por dos sicarios que lo sorprendieron cuando se disponía a abordar una lujosa camioneta en el área de estacionamiento de una carnicería.

El victimado había sido detenido en junio del año 2009 junto con el operador de dicha organización delictiva en el área de San Pedro, Omar Ibarra Lozano apodado “El 34”, en poder de droga, armas y granadas, siendo recluído en el Centro Preventivo de Reinseción Social de Topo Chico.

La ejecución se llevó a cabo esta tarde, cuando “La Borrega” se encontraba en el área de estacionamiento de Carnicerías San Juan, y se dirigía para abordar una camioneta negra de reciente modelo.

El individuo nunca se percató el instante en que dos sujetos descendían de un vehículo compacto y le dispararon a quemarropa con pistolas en varias ocasiones, huyendo emn cuestión de segundos en la misma unidad mientrar su víctima quedaba tendido sin vida.
La zona fue a
cordonada por las autoridades que se movilizaron en busca de los gatilleros sin que se reportara su captura, mientras que el cuerpo sin vida de César Niño fue enviado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.